Hoteles con jacuzzi en la habitación para morir de amor (o lo que surja…)

¿Qué tienen los hoteles con jacuzzi en la habitación para ser una de las categorías favoritas a la hora de buscar escapada? ¿Hemos visto demasiadas películas, o en realidad son tan sugerentes como los pintan? Aquí van siete (más un plus), todos en España, para que lo averigüéis juntos.
Pareja en jacuzzi
Photo by Mark-Christian Killick-Calver on Unsplash 

Los hoteles con jacuzzi en la habitación son la tierra prometida para las parejas, o eso parece, a juzgar por la de veces que hacemos esa búsqueda exacta en internet. Si contar con burbujas cerca de la cama es lo vuestro, aquí va una selección que recorre algunos de los mejores alojamientos de España con estas enormes bañeras en suite, desde el sol de las islas hasta la nieve de las montañas. Una lista que abarca desde el el lujo más sobrio hasta el más extravagante con la que es imposible fallar si lo que buscáis es activar el mood más romántico.

COOL ROOMS, MADRID

Para escaparos los dos solos a vivir un fin de semana de película (de amor, claro), basta con ir a Madrid. En plena calle Atocha, en un palacio del siglo XIX al que se accede por el antiguo paso de carruajes, CoolRooms es un oasis de tranquilidad y sofisticación –¡tiene un jardín secreto!–que, por supuesto, cuenta con dos suites en la última planta con terraza abiertas al mítico cielo de la capital… y jacuzzi. 

Su colchón, además, es realmente King Size, con un tamaño de 2x2 metros, y existe la posibilidad de contratar el pack romántico, que incluye desde champán Bollinger y fresas con chocolate de bienvenida en la habitación hasta un reportaje fotográfico profesional por Madrid de una hora y una cena romántica para dos personas en el restaurante del hotel.

Baño con vistas a los tejados de Madrid.

Cool Rooms

ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA, ALICANTE

Asia Gardens es sinónimo de sol y exuberancia tropical, de masajes a cuatro manos, de piscinas –muchas, y algunas, climatizadas-, de perfumes orientales, de sabores lejanos… O en otras palabras: el escenario ideal para hacer un viaje en pareja de lo más exótico sin necesidad de coger vuelos internacionales. El epítome cuando buscas hoteles con jacuzzi, eso es.

El pintoresco resort está en la provincia de Alicante, a pocos kilómetros del mar, y cuenta con jacuzzi en sus suites con terraza. Para completar una escapada que despierte los sentidos, podéis reservar alguna de las experiencias de su Thai Spa, como el Nuad Thai, el masaje tradicional tailandés, con o sin aceites, o el ayurvédico Nuad Nam Mun Abhyanga. 

Chapuzón asiático en Altea.

Asia gardens 

FIVE FLOWERS HOTEL & SPA, FORMENTERA

Su privilegiada localización (al lado de todos los servicios y a menos de diez minutos de playazas como Ses Illetes), sus vistas panorámicas, su oferta gastronómica y su propuesta wellness son solo algunas de las razones –sí, hay más– que convierten al recientemente inaugurado Five Flowers, el primer cinco estrellas de Formentera, en una opción a tener en cuenta para una escapada romántica en la isla. 

Ver fotos: Casas rurales con jacuzzi en España para una escapada de relax y burbujas

Los colores, la sensación de libertad, el buen rollo y el espíritu hippie animan a pasarlo bien, a disfrutar, a desconectar y, evidentemente, a llenar nuestro Instagram de flores, smileys, corazones y unicornios. Sobre todo, si elegimos la Grand Flower Suite: 57 metros cuadrados de superficie y una cama redonda de 2,2 metros de diámetro desde la que ver amanecer y atardecer entre algodones y en la mejor compañía.

Burbujas con vistas al mar en Formentera.

Five Flowers Hotel & Spa

HOTEL NAFARROLA, VIZCAYA

En mitad de un paraje rural de postal se levanta Nafarrola, un caserío del siglo XIX reformado con toques nórdicos y mucho gusto. Silencio, buena vida y ocho exclusivas habitaciones son sus señas de identidad, a lo que se suman las vistas infinitas

Y una sorpresa: el alojamiento, completamente inmerso en la naturaleza, se encuentra a tan solo diez minutos en coche del pueblo pesquero de Bermeo y del mar, que se puede apreciar en los días más despejados desde el propio entorno del hotel. Imaginad: mañanas de aire puro, noches estrelladas que veréis desde el jacuzzi, y de fondo, tan solo el murmullo del río y el balar de las ovejas…

Y para reponer fuerzas tras una noche de pasión, sirven deliciosos desayunos con productos de cercanía, como el delicado yogur de las vacas de la zona o los bizcochos elaborados de forma casera. Hasta la vajilla ha sido fabricada en el mismo pueblo por un artesano.

Paz, tranquilidad y buena compañía.

Iker Basterretxea

EL LODGE, SIERRA NEVADA (GRANADA)

Mantas de piel, alfombras de cuero, posters vintage y lámparas de cuernos de reno. Para descansar, camas con dosel de inspiración alpina, sofás chesterfield de cuero y sillas de pelo de pony. Y, por supuesto, chimeneas. Todo eso nos espera en El Lodge Sierra Nevada, el refugio en mitad del blanco de la sierra granadina con un spa para enloquecer de placer. 

Os encantará tanto si esquiáis -tiene acceso directo a las pistas- como si preferís disfrutar de la nieve desde la estación y, por ejemplo, degustar un cóctel en su lounge, al calor del fuego. También, por supuesto, podéis tomar un chocolate caliente mientras veis deslizarse a los más deportistas y cuando apriete el frío, desterrarlo en su jacuzzi calentito, a los pies de la cama, en la terraza privada de vuestra suite.

Amor a pie de pista en El Lodge.

El Lodge

HARD ROCK HOTEL, IBIZA

Por supuestísimo que el Hard Rock Hotel de Ibiza tenía que estar en nuestra lista: ¿hay algo más rock and roll que un jacuzzi en la habitación? En este caso, además, no es cualquier habitación: hablamos de las Rock Star Suites, completamente acristaladas, que prometen haceros disfrutar de “la auténtica sensación de ser dueño de la inmensidad” gracias a una estancia “de dimensiones infinitas” en el nivel más alto del hotel y frente al mar. 

Además del jacuzzi en la terraza, la suite cuenta con servicio de habitación las 24 horas, bebidas premium en el MaxiBar -que no minibar, ojo-, iPad y iPhone dock station -para mandar vuestros dispositivos a la pantalla grande- y, evidentemente, acceso a las fiestas del hotel. Porque aquí se viene a rocanrolear, y a verter las burbujas del champán sobre las del jacuzzi, ¡como mínimo!

Jacuzzi en la inmensidad.

Hard Rock Hotel

GRAN MELIÁ DON PEPE, MARBELLA (MÁLAGA)

Y hablando de burbujas: el mítico champán Moët & Chandon es el protagonista de la suite penthouse que lleva su nombre en el Gran Meliá Don Pepe. Es única en su clase: “La primera Suite Penthouse Moët & Chandon del mundo te invita a disfrutar de una muestra impecable de lujo y distinción en la última planta del hotel con unas maravillosas vistas del mar Mediterráneo y África.  Dispone de una terraza con un espectacular bar de diseño único, una bañera de hidromasaje en terraza, una cama balinesa y un putting green de color oro que la convierte en un paraíso en la Tierra”, aseguran desde el hotel.

Nada menos que 300 metros es lo que tendréis a vuestra disposición para desplegar vuestro amor, con servicios premium añadidos como área de recepción privada, servicio de conserjería y mayordomía personalizado, barra libre con marcas internacionales, biblioteca propia, carta de aromas… 

Lo más de lo más para un amor de lujo: la suite Möet & Chandon en Marbella.

Meliá Hotels

LA TORRE BOX ART HOTEL, MADRID

En plena Sierra Guadarrama encontramos un hotelito lleno de encanto: la Torre Box Art Hotel. Se trata de una casona del siglo XIX reconvertida en boutique donde el arte siempre está presente, así como la apabullante naturaleza, que se cuela a través de los grandes ventanales (imperdible el salón acristalado con chimenea para sumergirse por completo en el verde).

Y vale, no tiene jacuzzi, sino bañera en la habitación, pero sinceramente; ese saloncito de la suite Torre con vistas al paisaje -y al que se está mojando- nos parece tan sugerente como para hacerse también un hueco en esta lista.

Casi más sugerente que un jacuzzi.

Box Art Hotel La Torre