Skip to main content

Reseña: Bulgari Hotel Roma

La joya de la corona de la firma italiana está en Roma: un hotel repleto de obras dignas de un museo, como los mosaicos artesanales de Fruli y las lámparas de vidrio soplado de Murano.
  • A suite of a hotel.
  • The library of a hotel.
  • A suite of a hotel.

Photos

A suite of a hotel.The library of a hotel.A suite of a hotel.

Amenities

bar
Wifi gratis
spa

Habitaciones

114

Bulgari ha ganado a devotos en todo el mundo por sus propiedades en lugares como Tokio, Dubái y París, pero la nueva joya de la corona está en Roma, ciudad natal de la marca. Ubicada a tiro de piedra del mausoleo de Augusto, el hotel tiene obras dignas de un museo, como los mosaicos artesanales de Fruli y las lámparas de vidrio soplado de Murano, junto a comodidades modernas como los colchones a medida, la carta de almohadas y el sistema de iluminación del siglo XXI, sorprendentemente fácil de usar.

Destaca Il Ristorante Niko Romito, dirigido por un chef con un restaurante de tres estrellas Michelin en su Abruzo natal, y también hay un spa con una impresionante piscina rodeada de columnas al estilo de los baños romanos y un precioso bar en la terraza con 4.500 plantas y vistas a la Ciudad Eterna.

Las tarifas son altas, pero con este tipo de alojamiento y servicio (tours en un Fiat 500 vintage, personal shopper, una flota de coches con chófer) se podría decir que la propiedad vale bastante más de lo que cuesta. Desde 1.753€.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Lo más visto