Skip to main content

Reseña: Rosewood Munich, Alemania

Rosewood le ha dado una nueva vida a dos edificios históricos de Múnich hasta dar lugar a un hotel que trae un toque de modernidad al corazón del casco histórico.
  • Dormitorio Prinzessin Augusta en Rosewood Munich, Alemania.
  • Zona de asientos en el lobby de Rosewood Munich, Alemania.
  • Escalinata de entrada a Rosewood Munich, Alemania.
  • Bar Montez en Rosewood Munich, Alemania.
  • Zona de asientos del 'jardín de invierno' en Rosewood Munich, Alemania.
  • Piscina de Asaya Spa en Rosewood Munich, Alemania.
  • Sala de tratamientos en Asaya Spa, Rosewood Munich, Alemania.
  • Brasserie Cuvillies en Rosewood Munich, Alemania.
  • Baño de la habitación Prinzessin Augusta en Rosewood Munich, Alemania.

Photos

Dormitorio Prinzessin Augusta en Rosewood Munich, Alemania.Zona de asientos en el lobby de Rosewood Munich, Alemania.Escalinata de entrada a Rosewood Munich, Alemania.Bar Montez en Rosewood Munich, Alemania.Zona de asientos del 'jardín de invierno' en Rosewood Munich, Alemania.Piscina de Asaya Spa en Rosewood Munich, Alemania.Sala de tratamientos en Asaya Spa, Rosewood Munich, Alemania.Brasserie Cuvillies en Rosewood Munich, Alemania.Baño de la habitación Prinzessin Augusta en Rosewood Munich, Alemania.

Amenities

bar
Piscina
spa

Habitaciones

132

Han pasado más de diez años desde la última apertura de un hotel de lujo en Múnich. Conscientes de esta oportunidad, Rosewood, que tiene un don para reimaginar propiedades históricas, dio un paso al frente y le ha dado una nueva vida al aristocrático Palais Neuhaus-Preysing, que data de 1703, y a la vieja base de operaciones del Bayerische Staatsbank. El resultado es un hotel que trae un toque de modernidad al corazón del casco histórico de Múnich, donde reinan el tintineo de las torres del reloj y los biergartens.

Si bien han mantenido la imponente fachada y la magnífica escalinata original y los frescos del recibidor, los diseñadores londineses Tara Bernerd & Partners han creado un aire fresco y contemporáneo para los interiores: las montañas y los lagos de Bavaria son la inspiración para las 132 habitaciones (de las cuales el 40% son suites), dotadas de relajantes verdes y marrones, suaves cueros y terciopelos y baños de mármol blanco ahumado y apliques de latón. Los edificios históricos como este permiten que haya espacios de una amplitud regia: la suite más exclusiva, la König Maximilian I, tiene chimenea y una terraza con vistas a la icónica catedral Frauenkirche.

En el restaurante principal, Brasserie Cuvilliés, los muniqueses se juntan para degustar platos alpinos modernos como las empanadillas de espinaca con pecorino y mantequilla tostada y el arroz bávaro con queso bergkäse, pera, acedera y alcachofa; las parejas toman copas de espumoso en el untuoso Bar Montez disfrutando de una noche de jazz. Todo esto, unido a la piscina, las saunas y los tratamientos de ensueño del Asaya Spa, ha dotado el panorama social de Múnich de una nueva energía. Desde 850€.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Lo más visto