Skip to main content

Reseña: Son Vell, Vestige Collection, Menorca

Placeres sencillos, naturales y puros en un entorno rústico sin renunciar a una calidad de cinco estrellas.
  • Vista aérea de Son Vell, Vestige Colletion, Menorca.
  • Dormitorio en Son Vell, Vestige Collection, Menorca.
  • Fachada de la casa principal de Son Vell, Vestige Collection, Menorca.
  • Terraza en Son Vell, Vestige Collection, Menorca.
  • Puerta de entrada de Son Vell, Vestige Collection, Menorca.
  • Espacios exteriores en Son Vell, Vestige Collection, Menorca.

Photos

Vista aérea de Son Vell, Vestige Colletion, Menorca.Dormitorio en Son Vell, Vestige Collection, Menorca.Fachada de la casa principal de Son Vell, Vestige Collection, Menorca.Terraza en Son Vell, Vestige Collection, Menorca.Puerta de entrada de Son Vell, Vestige Collection, Menorca.Espacios exteriores en Son Vell, Vestige Collection, Menorca.

Amenities

bar
Playa
Piscina

Habitaciones

33

Son Vell –una imponente villa de estilo renacentista del siglo XVIII hecha de piedra color crema y rodeada de olivos, higueras, encinas, castaños, palmeras y jardines formales– llamaría la atención en cualquier entorno o paisaje; en su actual ubicación, entre los campos de cultivo del extremo oeste de Menorca, con más motivo. No es arriesgado afirmar que del resto de caseríos de la isla, por muy encantadores que sean, ninguno posee esta elegancia exótica y de ensueño. La sensual palidez del exterior es el punto de anclaje del diseño de las 33 habitaciones (seis en la casa principal, 27 en cinco bungalows de un piso) y la complementan los tejidos de colores neutros, las vigas de madera blanqueada y los toques metálicos repartidos con buen tino. Las vistas desde los pisos superiores de la villa son excelentes, por encima de los huertos y las copas de los árboles hasta la costa rocosa, la cual, si consigues resistirte a la tentación de quedarte todo el día tumbado junto a la piscina o comiendo en los fantásticos restaurantes, pide a gritos una excursión a pie o a caballo.

Son Vell fue la primera apertura de la marca familiar Vestige, a la que pronto seguirán otra media docena de hoteles y propiedades para alquilar, todas ubicadas en edificios históricos o de importancia arquitectónica en varios puntos de España. Si algo podemos esperar es que la llegada de Vestige no nos traiga sino buenas noticias y que marque el inicio de un periodo extremadamente interesante del panorama hotelero del país. Desde 240€.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Lo más visto