Skip to main content

Reseña: The Chelsea Townhouse, Londres

Un acogedor santuario de 36 habitaciones con acceso a los jardines de Cadogan Places en Sloane Square.
  • Image may contain: Architecture, Building, Housing, House, Manor, City, and Plant
  • Image may contain: Chandelier, Lamp, Home Decor, Chair, Furniture, Plant, Bed, Indoors, Interior Design, Desk, Table, and Art
  • Image may contain: Lamp, Chair, Furniture, French Window, Window, Plant, Desk, Table, Home Decor, and Bed

Photos

Image may contain: Architecture, Building, Housing, House, Manor, City, and PlantImage may contain: Chandelier, Lamp, Home Decor, Chair, Furniture, Plant, Bed, Indoors, Interior Design, Desk, Table, and ArtImage may contain: Lamp, Chair, Furniture, French Window, Window, Plant, Desk, Table, Home Decor, and Bed

Amenities

Wifi gratis

Habitaciones

36

Si ya has estado en Londres, sabrás el valor que tienen los jardines comunitarios privados para aquellos residentes que tienen la suerte de vivir cerca de uno. Los jardines de Cadogan Places en Sloane Square, con sus árboles maduros y sus puertas enrejadas, son de los más prestigiosos de la ciudad, y el recién inaugurado Chelsea Townhouse da a sus huéspedes acceso a esta exclusiva atracción local.

El hotel, de 36 habitaciones, tercera propiedad en Londres y sexto hotel en total de la colección Iconic Luxury Hotels, se encuentra frente a tres petit hôtels victorianos de ladrillo rojo e incluye suites amplias en la planta baja cuyos ventanales de techo a suelo se abren directamente al jardín.

La decoración se inclina hacia lo antiguo pero con un toque ligero y chic: estampados botánicos, lámparas con pantallas plisadas, cabeceros de terciopelo y alguna que otra figurita de porcelana. Gran parte del mobiliario de época se ha aprovechado de su anterior identidad, el hotel Draycott, pero el nuevo diseño ha insuflado una nueva vida en los espacios, bañados de relajantes grises y tonos crema.

Las zonas comunes incluyen un comedor con chimenea y una biblioteca con ventanas mirador, que se hacen aún más acogedoras gracias a un personal tan solícito que parece que puedan leerte la mente para saber qué necesitas. Una vez te has refugiado en este sedoso capullo, es fácil olvidarse de todo lo que te espera al otro lado de la puerta principal: a la vuelta de la esquina está la estilosa propiedad hermana 11 Cadogan Gardens, con un gimnasio pequeño pero muy bien pensado al que pueden acceder los huéspedes del Townhouse, así como Pavilion Road, una calle de mews o caballerizas llena de restaurantes indies, bares y tiendas de diseño.

Más lejos, en Chelsea y Kensington, hay oportunidades de sobra de pasar una velada inolvidable, aunque más inolvidable será aún el placer de volver a este acogedor santuario y sentir que estás en casa. Desde 373€.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Lo más visto