Skip to main content

Reseña: Raffles London at The OWO

Lo que fue la Oficina de Guerra de Londres en tiempos de la Segunda Guerra Mundial se ha convertido en la que bien podría ser la inauguración más esperada de la ciudad en los últimos cien años.
  • Habitación Granville en Raffles London at The OWO.
  • Baño de la habitación Granville en Raffles London at The OWO.
  • Vestíbulo de Raffles London at The OWO.
  • Piscina del spa en Raffles London at The OWO.
  • Salón de la habitación Granville en Raffles London at The OWO.

Photos

Habitación Granville en Raffles London at The OWO.Baño de la habitación Granville en Raffles London at The OWO.Vestíbulo de Raffles London at The OWO.Piscina del spa en Raffles London at The OWO.Salón de la habitación Granville en Raffles London at The OWO.

Amenities

Piscina
spa

Habitaciones

120

Esta podría ser la inauguración de hotel más esperada de Londres en el último siglo. Entre 1906 y 1964, el edificio fue la Oficina de Guerra en la que se planeó el desembarco de Normandía y en la que Winston Churchill ladraba órdenes al personal desde la escalinata en su época de secretario de Estado de Guerra; los espías tenían su propia entrada. En 2016, el grupo de Mumbai Hinduja Group adquirió el alquiler del edificio, invirtió 1.900 millones de dólares en renovarlo y después trajo al redil a Raffles; hicieron falta siete años para completar las 120 habitaciones y suites, los cuatro restaurantes, los tres bares, los 2.500 metros cuadrados del spa de Guerlain y la piscina subterránea de 20 metros.

Las magníficas oficinas de estado se han convertido en cuartos de invitado color ciruela, entre ellas la suite Haldane (la antigua oficina de Churchill) en un elegante damasco rojo. El chef argentino Mauro Colagreco dirige tres de los restaurantes: un restaurante elegantes, una opción de mesa privada y el Saison by Mauro Colagreco, el local mediterráneo del hotel. El Guard’s Bar está lleno de políticos cotilleando, mientras que el pequeño Spy Bar, que ocupa una antigua sala de interrogatorios en el sótano, es un buen lugar para tomar una copa disfrutando de sus banquetas de terciopelo rojo y del Aston Martin DB5 colgado de la pared. Desde 1.039€.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Lo más visto