Green Ray: el servicio especializado en organización de pedidas de mano inolvidables

¿Quieres elevar tu propuesta de matrimonio al siguiente nivel? Esta agencia de organización de pedidas de mano de lujo será tu mejor aliada. ¡Sí, quiero!
Valle de Yosemite California
Leo_Visions/Unsplash

Green Ray es el resultado de una pasión y de multitud de viajes, los de Raquel Sánchez, fundadora de esta agencia especializada en la organización de pedidas de mano de lujo.

“Desde hace muchos años, cuando viajo por el mundo y descubro un lugar mágico, pienso en lo ideal que sería pedir la mano o disfrutar de una cena romántica ahí, y me lo guardo en Google Maps”, cuenta Raquel, relaciones públicas con una larga trayectoria profesional creando eventos experienciales para marcas de lujo y organizando viajes para celebrities y periodistas.

La fusión entre esta inspiradora recopilación de localizaciones e ideas y su dilatada experiencia, llevó a Raquel a lanzar un servicio premium que diseñara propuestas de matrimonio a medida.

Un viaje en globo aerostático, una cena en mitad de la naturaleza con chef privado, un castillo solo para vosotros, un concierto privado de vuestro grupo favorito… Con estas ideas de pedida, el “sí, quiero” está (casi, casi) garantizado.

¿Quieres casarte conmigo?Cortesía

EL RAYO VERDE

El nombre de Green Ray (en castellano, “rayo verde”) hace referencia al fenómeno atmosférico que se produce justo antes del amanecer o justo después del atardecer. Es en esos momentos en los que el sol aparece o desaparece cuando durante uno o dos segundos, se aprecia una franja verde en la parte superior de la esfera solar.

Fue el escritor Julio Verne quien popularizó el rayo verde en la novela homónima aunque durante muchos años, se pensó que era una ilusión óptica. Con la llegada de la fotografía a color –y mucha paciencia–, se demostró que el rayo verde existía. Eso sí, no es fácil verlo, ya que se deben dar las circunstancias adecuadas –horizonte sin obstáculos, buena visibilidad, días luminosos y claros…

En un barco.Cortesía

¿Por qué eligió Raquel este nombre para su agencia de pedidas de mano? Por la romántica leyenda que hay detrás de este raro fenómeno, la cual dice que, cuando una pareja ve el rayo verde, su amor queda sellado para siempre.

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

“En otros países hay mucha cultura e industria de organización de pedidas de mano, pero la verdad es que en España no tanto. Nuestros servicios brindan multitud de posibilidades, todo ello con asesoría personalizada y una ejecución que garantiza el éxito y el ‘efecto wow’ en un día tan importante y decisivo”, cuenta Raquel a Condé Nast Traveler.

Parque Nacional del Serengueti, Tanzania.Cortesía

En Green Ray ofrecen un servicio de asesoría creativa a medida, basado en la personalidad y gustos de cada pareja: “El fin es conseguir que tengan un recuerdo mágico e inolvidable que les represente y sea coherente con su historia de amor y relación”, remata.

Desde la decoración y la puesta en escena hasta la selección de un chef privado, pasando por la coordinación de posibles cómplices y la contratación de músicos y fotógrafos: en Green Ray, cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

No apto para quienes sufren de vértigo.Cortesía

Tal es la minuciosidad puesta en cada pedida, que el equipo actúa como un discreto aliado incluso para encontrar el anillo perfecto o las palabras idóneas para expresar los sentimientos en el momento de la declaración.

Ver fotos: escapadas románticas para encender (o avivar) la llama de vuestro amor

La localización, por supuesto, es uno de los factores clave y cuando se trata de amor, el cielo es el límite, aunque ello suponga privatizar por una noche un lugar icónico del mundo o hincar rodilla en un globo aerostático sobrevolando la sabana.

Pedida de mano junto a un acantilado.Cortesía

¡QUIERO UNA PEDIDA INOLVIDABLE!

Green Ray tiene base en Ibiza aunque, dada la naturaleza del proyecto, cuenta con proveedores de todo el mundo.

En resumen, esta start-up internacional de pedidas de mano exclusivas, es la mejor opción si quieres sorprender a tu pareja y convertir ese momento en un recuerdo para toda la vida.

Raquel Sánchez, fundadora de Green Ray.Cortesía

Ver fotos: la España más vacía (y bonita) para llenarla de amor

Ver más artículos

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler