Skip to main content

Reseña: The St. Regis Riyadh, Riad, Arabía Saudí

Se encuentra en VIA Riyadh, un exquisito y lujoso centro comercial de Riad.
  • St. Regis Riyadh
  • St. Regis Riyadh
  • St. Regis Riyadh
  • St. Regis Riyadh
  • St. Regis Riyadh
  • St. Regis Riyadh
  • St. Regis Riyadh

Photos

St. Regis RiyadhSt. Regis RiyadhSt. Regis RiyadhSt. Regis RiyadhSt. Regis RiyadhSt. Regis RiyadhSt. Regis Riyadh

Amenities

spa

Habitaciones

83

Justo en el límite del barrio diplomático de la capital saudí se encuentra VIA Riyadh, un exquisito y lujoso centro comercial de monumentales paredes de piedra arenisca lleno de boutiques de diseño, excelentes restaurantes y las salas de cine más novedosas y cómodas. El único hotel que hay en el interior de este complejo no podía ser menos: con un guiño al legado neoyorquino de la marca, St Regis Riyadh también se integra perfectamente en su nueva ubicación en Riad.

Su emblemático Bloody Mary se sirve sin alcohol, hay servicio de mayordomo disponible las 24 horas y en el restaurante Jackie, nombrado en honor a la ex primera dama, se sirven platos de inspiración griega y estadounidense.

Los pequeños detalles localizan aún más la experiencia, como las tazas de té con decoraciones doradas, el nácar de las puertas de la Royal Suite (de casi 225 metros2) o los espacios más íntimos tipo majlis que se encuentran en los enormes vestíbulos y amplios pasillos del hotel.

Además de sus 83 habitaciones y suites, cuenta con un extenso spa, más de 1.248 metros2 de contrastes de textura, paredes ondulantes que recuerdan a dunas y salas de tratamientos en las que dejarse en las manos más expertas. Su tratamiento estrella, cortesía de la marca británica de cosméticos de lujo Amra, se llama The 400 Journey, una referencia a las reuniones sociales de Caroline Astor en Nueva York a principios de siglo. Son 150 minutos de masaje con piedras calientes, solo que con oro de 24 quilates, que deja los músculos relajados y la piel brillante y con destellos dorados. La ducha de nieve, que quizá no suene muy apetecible, da una sensación refrescante y rejuvenecedora.

En la tercera planta se encuentra el Stella Sky Lounge, donde un DJ ameniza la tarde y la noche junto a una discreta piscina climatizada mientras el público se relaja, shisha en mano. Desde 716€.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Lo más visto