Skip to main content

Reseña: The St. Regis Kanai Resort, México

St. Regis trae un estilo de inspiración celestial a la Riviera Maya.
  • El spa de The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya
  • The St. Regis Kanai Resort, Astor Bar.
  • The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya.
  • The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya.
  • The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya.
  • The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya.

Photos

El spa de The St. Regis Kanai Resort, Riviera MayaThe St. Regis Kanai Resort, Astor Bar.The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya.The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya.The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya.The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya.

Amenities

Playa
detox
Familiar
Piscina
spa

Habitaciones

124

A vista de pájaro, el St. Regis Kanai Resort, en la Riviera Maya, parece el logo olímpico deconstruido: una serie de formas curvas colocadas sobre una amplia playa privada. Se supone que imita un esquema celeste inspirado en las más de mil estrellas que conforman las Pléyades, y sus edificios ultramodernos y relucientes suspendidos sobre un manglar protegido desde luego se asemejan a cuerpos celestes.

Aunque al principio abruma con su gran tamaño, a medida que avanza la estancia se va haciendo aparente la genialidad de este resort que combina espacios interiores y exteriores. Cada una de las habitaciones de inspiración maya tiene un diseño ingenioso y estudiado, y las vistas al mar, pasos elevados de madera para conectar los espacios entre sí y la enorme cantidad de vegetación que hay por todas partes hacen que cada tipo de viajero pueda vivir su propia experiencia sin molestias.

Viajeros en solitario, parejas de luna de miel, grupos de amigos y hasta grandes familias encontrarán algo ideal para ellos entre la amplia oferta: hay clubs de playa y un club infantil, además de siete restaurantes, y para ayudar a gestionarlo todo también hay disponible un servicio de mayordomo. Pero el elemento central es el spa: como un hotel boutique en sí mismo dentro del resort, se podría pasar el día entero allí, ya fuera con tratamientos o sin ellos. Hay circuitos termales al aire libre separados para hombres y mujeres y una amplia oferta de tratamientos basados en antiguas tradiciones mayas. Y lo mejor de todo: se puede ir al spa incluso sin alojarse en el hotel. Las propiedades vecinas de este complejo hotelero, el Edition y el Etéreo, también se pueden visitar desde el St. Regis. Desde 1190€.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Lo más visto