Skip to main content

Reseña: The Global Ambassador, Phoenix

Cosmopolita, de un estilo mediterráneo que te transporta a Amalfi y con clara vocación de convertirse en un clásico, este hotel ha revolucionado Phoenix.

Photos

Amenities

bar
De negocios
Familiar
Piscina
spa
wifi

Habitaciones

141

A Phoenix no le faltan hoteles de personalidad definida, desde amplios retiros para familias hasta los alojamientos más animados de Scottsdale, que parecen diseñados específicamente para despedidas de soltera. Pero ¿un hotel cosmopolita y chic que atraiga a viajeros y locales por igual a divertirse día y noche? Esto no se había visto hasta ahora en el Valle del Sol. Al menos no hasta la llegada de The Global Ambassador. A primera vista, parece sacado de un lugar cualquiera de la costa amalfitana: un vistazo al exterior, con su preciosa piscina rodeada de tumbonas rosas a rayas y sombrillas de un naranja intenso, basta para mostrar la total ausencia de la estética propia del suroeste de Estados Unidos. Pero con la imponente montaña Camelback de fondo… no resulta difícil orientarse.

Las 141 habitaciones y suites están decoradas en una gama de colores neutros, todo beige y blanco, con una amplia variedad de cálidas texturas y cuadros por todas partes. De los diez restaurantes y bares, la joya de la corona es el de la azotea, con sus vistas panorámicas de las montañas al atardecer. Théa sirve cenas y brunches con platos de inspiración mediterránea, además de exquisitos cócteles y vinos. El spa, junto con la variada y pionera oferta de bienestar, da el toque final a este sofisticado hotel y termina de convertirlo en el lugar perfecto para esta ciudad creciente junto al desierto. Desde 326€.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Lo más visto