Skip to main content

Reseña: North Island Okavango, Botsuana

El nuevo e íntimo micro-campamento de Natural Selection es la demostración de que el mejor safari es el que hace que la fauna venga a ti.
  • North Island Okavango, Botsuana
  • Image may contain: Nature, Outdoors, Scenery, Pond, Water, Landscape, Land, Countryside, and Rural
  • North Island Okavango, Botsuana
  • North Island Okavango, Botsuana
  • North Island Okavango, Botsuana

Photos

North Island Okavango, BotsuanaImage may contain: Nature, Outdoors, Scenery, Pond, Water, Landscape, Land, Countryside, and RuralNorth Island Okavango, BotsuanaNorth Island Okavango, BotsuanaNorth Island Okavango, Botsuana

Habitaciones

4

El nuevo e íntimo micro-campamento de Natural Selection es la demostración de que el mejor safari es el que hace que la fauna venga a ti. Aquí, los elefantes se refugian a la sombra de los ébanos y las higueras, husmeando sus frutos, y de noche se oye el torpe chapoteo de los hipopótamos, el chillido de los pigargos vocingleros y el coro de croares de las ranas en la albufera.

Las madrigueras de licaones han atraído a este lugar a documentalistas de historia natural, y los avistamientos de leopardos y leones van en alza en la zona. Esta atrevida escapada rural moderna en una isla africana ofrece lo mejor del delta del Okavango: unos avistamientos excelentes (tanto en el agua como en tierra firme), un entorno arrebatador y unos atardeceres tan bellos que no tienes más remedio que tomarte un momento de silencio reverencial para contemplarlo cada día.

Con la privacidad en mente, las cuatro villas están repartidas por el terreno junto a pasarelas que zigzaguean entre los termiteros a ambos lados de la zona de comedor y el bar de autoservicio con encimera de mármol; este lugar es tan íntimo que tienes la posibilidad de alquilarlo para uso privado.

El gimnasio al aire libre, la bañera de hidromasaje y los zumos recién exprimidos de todos los colores del arcoiris son un guiño a la tendencia en alza de los safaris enfocados en la salud.

El campamento funciona al 100% con energía solar; opera en colaboración con dos socios locales, Nakwa y Magobagoba Youth Trust, y proporciona trabajos y beneficios económicos como parte de una concesión de terreno comunitario al borde del delta, así que podrás disfrutar sin remordimientos de una opción de viaje sostenible en todos los sentidos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una expedición en coche en campo abierto para ver animales, atravesando praderas y terrenos inundables durante todo el día, pero aquí todos los caminos llevan a las tentadoras villas, donde las tardes transcurren entre chapuzones en las piscinas, ratos de lectura en las terrazas envolventes o avistamientos de animales desde la comodidad de tu propia cama. A partir de 793€.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Lo más visto