Skip to main content

Reseña: Molori Mashuma, Zimbabue

Un microcosmos de las celestiales Mana Pools, donde el paisaje se despliega para revelar muchas especies de animales salvajes a la vez, todo desde la comodidad de una amplia suite.
  • Molori Mashuma Camp
  • Molori Mashuma
  • Molori Mashuma
  • Molori Mashuma
  • Molori Mashuma Camp
  • Molori Mashuma Camp
  • Molori Mashuma Camp

Photos

Molori Mashuma CampMolori MashumaMolori MashumaMolori MashumaMolori Mashuma CampMolori Mashuma CampMolori Mashuma Camp

Amenities

Wifi gratis
Piscina

Habitaciones

6

El icónico Parque Nacional de Mana Pools tiene reputación por varias cosas: sus paisajes de ensueño, su abundante población de elefantes, las rutas en coche para ver majestuosos hipopótamos y cocodrilos y manadas de leones muy fáciles de encontrar en alguno de los cinco abrevaderos del parque. Pero una de las cosas por las que no es conocida esta región es por sus hoteles de lujo. Al menos hasta ahora.

Situado a unos 24 kilómetros al sur de la frontera con Zambia, Molori Mashuma comparte nombre con el lago más cercano y permite vivir la magia de un safari en Zimbabue de la forma más íntima posible. Sus suites junto al abrevadero en una propiedad sin vallar hacen que avistar fauna no solo sea posible durante las rutas en coche: los animales también están presentes en el campamento, tanto de día como de noche.

Aun así, este lugar es más un alojamiento de lujo que un campamento propiamente dicho, con seis suites permanentes que cuentan con terrazas de madera y unos interiores de lo más chic diseñados por el estudio Hesse Kleinloog, de Johannesburgo.

Sus suelos de madera, lámparas de ratán con estéticos toques de color, amplias bañeras, duchas exteriores y mueble bar bien surtido resultan de lo más acogedores. En la zona central abierta del resort, el bar, la barbacoa (o braai), la pequeña piscina con vistas a la naturaleza y la bodega con un excelente surtido de vinos sudafricanos importados son, sin duda, lo que cabría esperar de un alojamiento cinco estrellas.

Y, sin embargo, palidecen al lado del verdadero atractivo de este lugar: el paisaje y la cercanía de majestuosos animales. Prepárate para ver muy de cerca a los elefantes que sin duda se acercarán al campamento en busca de comida y sombra y, una vez te hayas recuperado de la impresión de estos encuentros, relájate en la piscina privada de una suite para seguir disfrutando de la naturaleza tras un par de prismáticos. Desde 1630€.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Lo más visto