Skip to main content

Reseña: Dawn Ranch, California

Una propiedad histórica en la ribera del río Ruso de Sonoma se reinventa como un retiro curativo lleno de estilo.
  • Salón en Dawn Ranch, California.
  • Salón en Dawn Ranch, California.
  • Mesa en el jardín en Dawn Ranch, California.
  • Platos sobre la mesa en Dawn Ranch, California.
  • Salón en Dawn Ranch, California.

Photos

Salón en Dawn Ranch, California.Salón en Dawn Ranch, California.Mesa en el jardín en Dawn Ranch, California.Platos sobre la mesa en Dawn Ranch, California.Salón en Dawn Ranch, California.

Amenities

Salud holística
Fitness

Habitaciones

88

Estos últimos años, la bohemia Sonoma ha recibido la llegada de varias inauguraciones importantes de hotel que han transmitido la sensación de que esta zona va a acabar como su elegante vecina Napa. Dawn Ranch no es uno de estos hoteles, en el sentido más mágico posible. Las cabañas, casas y tiendas de campaña de glamping (87 alojamientos en total) están esparcidas a lo largo y anchos de las casi 9 hectáreas junto al río de terreno, salpicadas de secuoyas gigantes, prados de hierbas y un campo de manzanos centenario.

Desde el momento en que pones un pie en este lugar, queda clara la invitación a bajar revoluciones y apreciar la naturaleza que te rodea. La zona de check-in es relajada y más exterior que interior, con una pizarra en la que se exhiben las actividades de la semana: yoga o meditación mañaneros, talleres de origami, observación de las estrellas en el huerto o música en directo. En recepción puedes pertrecharte de mantas de picnic, libretas y prismáticos, y hay guitarras acústicas Fender si os apetece cantar canciones de campamento. Hay zonas tranquilas (un banco en el precioso huerto de la cocina, una mesa de picnic a la sombra de un cedro) que invita a los huéspedes a parar y disfrutar del momento. Si bien la decoración y el diseño son muy contemporáneos, prevalece una sensación nostálgica de tiempos más sencillos (y para mantener la energía en las habitaciones no hay ni teléfono ni televisión). Dawn Ranch es esa de esas propiedades tan especiales que hacen que relajarse sea fácil y que de verdad hacen justicia a su entorno idílico. Desde 230€.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Lo más visto