Un nuevo año de propósitos IKEA

En IKEA #SiempreHayAlgoNuevo y, cuando hablamos de 2024, la firma sueca se propone llevarte un invierno más calentito a casa y lleno de propósitos.
Un nuevo año de propósitos IKEA
¿Cuántos propósitos tienes? © IKEA

Con la llegada del invierno, el clima nos empuja suavemente hacia el interior de las casas para hacernos vivir un universo propio de pequeños grandes detalles: desde el irresistible combo de manta y libro hasta los maratones de series, pasando por las sobremesas, los calcetines mulliditos, las visitas de amigos y, también, el inicio de un nuevo año.

Porque a estas alturas no hay nada mejor que proponerse nuevos cambios, aprovechamos el invierno para presentarte las novedades IKEA para estos meses a través de nuevos y sencillos propósitos que convertirán tu casa en un hogar único.

NUEVO AÑO, NUEVOS RITUALES

Más orden, más color, más IKEA en 2024.© IKEA

Si navegamos por diferentes culturas del mundo, descubrimos que los días previos de Año Nuevo son perfectos para limpiar al fondo la casa, reinventar la decoración y aplicar los cambios necesarios. Sucede en la víspera del Diwali, en la India, o a través del Osoji, la gran limpieza de fin de año que realizan todos los japoneses. En nuestro caso, no se nos ocurre una mejor forma de desearte nuevos propósitos a través de diferentes cambios a realizar en casa gracias a las novedades IKEA para este invierno.

La funda de edredón y funda de almohada MAJSMOTT, todo un must para este invierno.© IKEA

Por ejemplo, este puede ser tu año de los textiles a través de dormitorios llenos de calidez y buenas vibraciones. Para ello, nada mejor que las fundas de edredón y funda de almohada MAJSMOTT (19,99 euros) a la hora de perderte en un mundo de sueños bonitos acordes a las temperaturas invernales. Aunque si tus sueños son más viajeros y tropicales, la selva cabe en tu cama gracias a las fundas de edredón y funda de almohada KUNGSCISSUS (39,99 euros).

Galería: Descubre los propósitos IKEA (y artículos) para el próximo año

Más color, por supuesto, y sin necesidad de pintarlo todo. Basta con introducir un juego de sillas GENESÖN (25 euros/unidad) y las fundas de cojín MASJMOTT (4,99 euros/unidad) para evocar esa energía cromática que necesitas para vivir un 2024 feliz, luminoso y amable.

Un baño donde el invierno resulte más verano.© IKEA

Tan amable como la artesanía, ese atajo a la memoria, esa caricia de la historia en forma de nuevas fibras, organizadores y productos orgánicos. Descubre las irresistibles cestas de IKEA de la serie VÄXTHUS, elaboradas a mano e ideales para mantener el orden en casa.

Porque el nuevo año está a punto de comenzar y los copos ya caen, es hora de reinventarnos gracias a las novedades IKEA. Y es que nunca hay que perder las buenas tradiciones.

Ver más artículos